Naturaleza y bonsái desde Galicia

Naturaleza y bonsái desde Galicia
Mi aldea, fuente de inspiración

jueves, 20 de febrero de 2014

Evolución de otro carpe

Hola compañer@s, hoy os muestro, a través de una secuencia de imágenes, la evolución de otro carpe de mi colección.





                                                    Marzo de 2012 (al fondo a la derecha)

                                                                      Mayo de 2013

                                    Ese mismo mes de mayo despues de un pequeño aclarado

                                                              Febrero de este año 2014

Tras la limpieza de hojas

                            Posible cambio en la posición de plantado, pequeña poda y alambrado.

De momento así se quedará hasta el año que viene en el que le tocará trasplante. Poco a poco va cogiendo forma.
Espero que os haya gustado esta nueva entrada.

Un saludo.






                                                                    


6 comentarios:

  1. Tiene un movimiento muy bonito, lo llevas muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, espero que su evolución continue bien. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Espero poder ver ese trasplante con un par de cervezas. Muy bonito!! Un abrazo. Rafita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa! Me alegra mucho que sigas mis "evoluciones", ya ves que son un tanto diferentes a las tuyas, jeje. Un fuerte abrazo y muchos ánimos, te seguimos desde aquí, cuídate mucho.

      Eliminar
  3. Pues lo estás llevando bien Luís. Estoy de acuerdo con el cambio en el ángulo de plantación que le quieres dar. Me parece que así no se vería tan recto el arranque del tronco.

    Un abrazo, sigue currando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, gracias por el comentario. De momento le falta mucho pero creo que esa será la posición de un futuro plantado en maceta, ya se verá...
      Es época de mucho trabajo, todos los sábados, últimamente, los estoy dedicando a currar, hay mucho que hacer entre trasplantes y demás.
      Ya te vi con tu pino, un muy buen arbol que espero se recupere bien del trasplante que le hacía mucha falta.
      Nos vemos este domingo si vas.
      Un abrazo.

      Eliminar