Naturaleza y bonsái desde Galicia

Naturaleza y bonsái desde Galicia
Mi aldea, fuente de inspiración

martes, 10 de abril de 2012

EL INICIO

Coincidiendo con estos días de vacaciones, por fin me he decidido a crear mi propio blog. Es una experiencia completamente nueva para mi, espero aportar cosas interesantes. Los contenidos, en principio, estarán claramente enfocados hacia la naturaleza y el bonsái, dos de las cosas más importantes en mi vida.
Como indica el nombre de mi blog "bonsaigalicia", soy de Galicia (muy orgulloso), una tierra magnífica en la que tenemos la suerte de poder disfrutar de este gran arte en toda su plenitud. Podemos cultivar prácticamente cualquier especie con éxito y eso no tiene precio.
Tengo la gran suerte, tambien, de contar en mi proximidad geográfica con dos grandes blogueros y amigos, Juan Liñares (http://jjlinares.blogspot.com.es/) y Alberto Baleato (http://kingii.blogspot.com.es/). Cualquiera que los conozca sabe de sus cualidades y virtudes como personas y amantes del bonsai y la naturaleza. Espero que haya aprendido un poco de su "arte bloguero" y lo termine transmitiendo desde aquí.
Espero que éste sea el comienzo de una gran experiencia.
Encantado de conoceros.

Un saludo.

Luis Martínez

9 comentarios:

  1. Mucha suerte y animos con tu nuevo Blog.

    Ya lo he incluido en los blogs que sigo ;).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose, muy agradecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Luis, seguro que será una blog muy entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Espero que este nuevo proyecto que ahora inicias te colme de felicidad, que lo disfrutes y que nunca te falte el ánimo necesario para continuar. Recuerda que lo importante es la constancia, como en el bonsái. No te obsesiones con la frecuencia de las publicaciones (te lo digo por experiencia), sé tu mismo y publica cuando te lo pida el cuerpo, nunca porque toque; tienes que sentirte satisfecho con lo que haces y si en algún momento supone una carga para tí, tal vez sea también el momento de decir ¡hasta aquí hemos llegado!. Esto es un hobby para disfrutar no para sufrir, para eso ya tenemos todos unas obligaciones de las que no podemos escapar y, tanto tener un blog como practicar bonsái, no lo deberían de estar entre ellas.

    Un fuerte abrazo y muchas suerte. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan, comparto plenamente lo que comentas, no sólo en bonsái sino en todos los ámbitos de la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y ánimo con el blog. Xa somos un montón de Galicia pola rede.
    Saludos. César.

    ResponderEliminar
  7. Gracias César por tus ánimos, a ver si nos conocemos que creo que no te conozco, o sí? Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te vi en algunas exposiciones, como en Val do Dubra y en Silleda, aunque nunca hablamos, pero seguro que nos veremos y podremos saludar en algún evento de esos. Este fin de semana no, que me pilla un poco liado, pero habrá oportunidades... no tenemos prisa, como con el bonsái practicamos la paciencia...
    Saludos. César.

    ResponderEliminar
  9. lo pondré en mi lista para disfrutar de tus trabajos y aprender un saludo desde mallorca

    ResponderEliminar